Captura


La Tierra vista desde el cielo
30 abril, 2007, 11:05 pm
Filed under: Arte

Corazón

El 27 de abril de 2007 tuve la oportunidad de asistir a la exposición de Yann Arthus-Bertrand, fotógrafo conocido por sus famosas imágenes tomadas desde el cielo. No pienso hablar con exactitud de las fotos porque arruinaría una exposición no solo preciosa sino impresionante que, a mi entender, debe ser vista por todos ya que no es una presentación complicada ni aburrida.

La exposición, además de atraer público con la belleza y curiosidad que presentan sus imágenes, también nos motiva a cuidar el planeta Tierra. El autor de estas impresionantes fotografías muestra increíbles lugares del mundo y su historia. Bajo cada foto hay información detallada del lugar fotografiado. No solo hay fotos de naturaleza como árboles, paisajes, ríos, mares, sino también encontramos fotos de edificios abandonados, de aldeas abandonadas, de ciudades abandonadas. Todo esto con el fin de captar nuestra atención con la belleza e impresión que traen estas fotos no solo para decirnos “esto es nuestro hermoso planeta” sino también para decirnos “esto es lo que hemos hecho y estamos haciendo con nuestro planeta”.

Exhorto a todos a que vayan a ver esta preciosa e impresionante exposición que Yann Arthus-Bertrand ha llevado alrededor del mundo por varios años. Esta vez le tocó a Puerto Rico.

La exposición se está presentando en la plaza de Caguas las 24 horas del día, del 20 de abril al 17 de junio de 2007 ¡LIBRE DE COSTO!

Fernando Fernández

About these ads

3 comentarios so far
Deja un comentario

ME PARECIERON SUMAMENTE BELLAS E INTERESANTES LAS FOTOS DE LA TIERRA VISTA DESDE EL CIELO.PUDE OBSERVAR,LA BELLEZA Y DIVERSIDAD DE LUGARES QUE PUDO CAPTAR EL SR.YANN ARTHUS BERTRAND TRAS EL FOCO DE SU CAMARA.SIENTO ADMIRACION POR UN TRABAJO TAN BIEN HECHO Y DEBEMOS AGRADECER ESE GESTO DE ADMIRACION HACIA NUESTRA TIERRA,COMO NADIE NUNCA, A MI ENTENDER HABIA LOGRADO JAMAS.FELICIDADES POR TAN BELLO TRABAJO Y GRACIAS NUEVAMENTE POR LA GRAN ADMIRACION HACIA NUESTRO BELLO PLANETA TIERRA.

Comentario por nancy l pagan

Regresa una nueva revolucion a Captura, todos atentos que lo que viene va hacer candela. 06/10/07

Comentario por Carolyn

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe es estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :|

Comentario por qe te




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: