Captura


Clasicos de video juegos.
20 marzo, 2007, 4:02 am
Filed under: Vídeos

Perdonen que no haya posteado mi video antes, pero queria poner algo del mismo nivel que mis companeros de clase. Pues este video ademas de ser impresionante, por como cantan estas personas los titulos de los video juegos, es tambien muy gracioso por las actuaciones. Espero lo disfruten tanto como yo.

                                Fernando Fernández


1 comentario so far
Deja un comentario

JAJAJAJAJAJAAAA :D… Mano´ Fer´ no sabes lo mucho que me he reído con éste video. Me mató la parte en que recrearon el juego de TETRIS!!! that´s OLD SCHOOL MAN!!! jeje. Honestamente, me impresionó mucho el video y la ejecución vocal del coro está «de show». Vale, Te guillastes!!!

Comentarios por 'nan




Deja un comentario